BidVertiser

viernes, 3 de julio de 2015

DAME UN MINUTO







Dame un minuto es una campaña de sensibilización dirigida al tejido empresarial que pone en valor las capacidades de las personas con discapacidad intelectual en el entorno laboral.
¿Por qué?
  • Porque el paro es mayor en el colectivo con discapacidad intelectual.
  • Porque a las personas con discapacidad intelectual tienen mayor dificultad al acceso y al mantenimiento de un puesto de trabajo.
  • Porque las empresas desconocen el potencial laboral de las personas con discapacidad y los dispositivos que facilitan el trabajo de selección e inserción de este colectivo.
Dame un minuto es sólo una parte del proyecto REDempleo, una red integrada por los principales Servicios especializados que promueven la Inserción Laboral de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la empresa ordinaria en la Comunidad de Madrid, mediante una metodología contrastada como es el Empleo con Apoyo. Se constituye con la intención de ofrecer un mejor servicio a:

  • Las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo interesadas en acceder al mercado laboral.
  • Las empresas que apuestan por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
REDempleo aglutina a los 12 principales Servicios de Inserción Laboral de las entidades de FEAPS Madrid especializados en discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios: