BidVertiser

miércoles, 3 de diciembre de 2014

la Fundación Cascajares, realizó su subasta anual en el Hotel Ritz de Madrid




Este evento que se realiza todos los años sirve para la donación de becas y trabajo a personas con discapacidad, éste año las 10 becas fueron a la Fundación Síndrome de Down.
En una gala dirigida por la presentadora Juncal Rivero y el humorista Leo Harlem,  y el mago Jorge Blas,  deleitaron a los asistentes y todo el beneficio obtenido por la subasta de productos de granja de la firma Cascasares, fueron integramente a financiar el programa de Empleo de Down de Madrid.
Los mas de 30 mil euros que se consiguieron van a ayudar a que personas con Sindrome Down, puedan asistir a la Universidad Pontificia Comillas, por el termino de 2 años, y otras posibilidades que la Fundación de Síndrome de Down de Madrid crea pertinente.
Desde la creación en 1994la empresa agro-alimentaria ha apostado por líneas de colaboración con personas con algún tipo de discapacidad, el 30% de su plantilla son trabajadores con discapacidad, y por proyectos de integración laboral para éste colectivo.
Desde hace 15 años celebra esta subasta y en todas las ediciones esta cita solidaria ha servido para recaudar más de 500.000 euros para diferentes proyectos impulsados por diversas organizaciones.
Voy a poner su pagina web porque a estos buenos señores hay que promocionarlos...

http://cascajares.com/es/


No hay comentarios: