BidVertiser

jueves, 30 de julio de 2009

PROYECTO WIIMO APACE UNIVERSIDAD DE BURGOS.

Como parte del proyecto de fin de carrera de los alumnos de la Universidad de Burgos, Álvaro Arbáizar Soto y Fernando Ibeas Boto, bajo la tutela de los profesores Pedro Luis Sanchez Ortega y Jose Manuel Sáiz Diez esta página web, pretende explicar en qué consiste y cómo funciona el proyecto WIIMO.
Basado en proyectos de código libre de Jhonny Chung Lee, el proyecto “AYUDA TÉCNICA PARA EL USO DEL ORDENADOR EN PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA” consiste en un ratón virtual capaz de convertir leves movimientos de cualquier parte del cuerpo, como la cabeza o la mano, en movimientos del cursor del ratón del ordenador.

3 comentarios:

mama de patu dijo...

hola, soy de buenos aires argentia me encanta lo que publicas, tengo un niño de 6 años con paralisis cerebral y e emociona ver a bruno tan grande un beso y espero que entres al blog para conocernos un beso grande (miangelpatricio.blogspot.com)

proyecteros dijo...

Buenos días, soy Fernando Ibeas, uno de los desarrolladores del proyecto Wiimo, os escribo simplemente para daros las gracias por el interés que habeis mostrado con el proyecto.
Tanto a mi compañero como a mi nos enorgullece muchisimo el poder aportar nuestro granito de arena y ver que todo el esfuerzo que hemos puesto en el proyecto se vea recompensado.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

LaLechugaPower dijo...

gracias muchachos, han hecho un excelente trabajo ayudando a personas con discapacidad, ellos lo agradecen, estoy segura !!
a ver si consiguen un patrocinador para que puedan desarrollar esta idea y luego llevarla a los centros para discapacitados para que ellos puedan usarlo.besos y abrazos. mabel y bruno